Menú Cerrar

Sede del Evento

La sede oficial del evento es el Complejo Tropicana de Alcossebre, un auténtico paraíso en primera línea de playa, incluye Restaurante, Camping y diversos servicios como piscina y zona de juegos, constituyendo un marco inmejorable para un evento inolvidable.

 

Cómo llegar: GOOGLE MAPS

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL COMPLEJO TROPICANA ALCOSSEBRE


En los ratos de descanso os recomendamos varias rutas:

-A pie:
1.-Si traéis bañador y toalla, en la piscina del camping o en la playa que esta a escasos 15 metros, os podéis dar un baño para desconectar un poco.
2.-Otra ruta es al salir del camping ir a la derecha. Es mas inhóspita, no esta construido, pero tiene encanto.
3.-Caminar hacia el pueblo es una excursión recomendable. Siempre cerca del mar.

– En coche:

1.-Ir a Alcossebre, hay unos paseos preciosos por las diferentes playas, las fuentes , romana o el cargador y llegar al faro.
2.-Subir a Santa Lucia. (Vistas increíbles del Mediterráneo)En días claros se ven las Columbretes y con un poco de suerte hasta las Baleares. Esta muy cerca Torre Ebri torre vigía con mas de mil años de antigüedad.
3.-En Alcalà está el campanario más alto de la Comunidad Valenciana. Se puede visitar la Iglesia también, de gran valor arquitectónico, y en ella se encuentra el bombo más grande del mundo.
4.- Subir al castillo de Xivert. Del tiempo de la Orden de los Templarios. También es interesante visitar el poblado ibero.

– En 4×4:

1.-Impagable excursión desde Alcossebre a Peñiscola, (Parque Natural de la Sierra de Irta) junto al mar por pista de tierra, con exclusivas calas,(Argilaga, baseta, Pebret,…) el que debe ser el acantilado mas alto de la Comunidad Valenciana, una torre (Badum) con mas de 1000 años de antigüedad.