Tiendas de Ajedrez

Aunque en AhoraAjedrez.Com no vendemos material de ajedrez, te aseguramos que puedes comprar todo lo que necesites en las tiendas online de nuestros partners.

Hemos probado diversos productos de todos ellos(y de muchos otros) y en nuestra opinión, cada uno es el referente en su especialidad.

Además, comprando a nuestros partners a traves de los enlaces de ésta página (simplemente haciento click en ellos para ir a latienda y comprar allí) estás colaborando con AhoraAjedrez.Com.

Gracias a ello no colocaremos más banners en el resto de la web.


Muchas gracias.



1. La Casa del Ajedrez
-----------------------------------------

Sin duda la mejor opción en España para comprar material de ajedrezLibros, tableros, piezas, relojes.. Todos los modelos. Está situada en Madrid, tiene buenos precios y una práctica página web. Envíos gratis (toda España) si pasan de 40 euros.


2. Ichess
-----------------------------------------
 
Para comprar material en el mercado hispano-americano(EEUU y Sudamérica). También venden Cursos-DVD en español descargables, presentados por Grandes Maestros como el español GM Marc Narciso, o los latinoamericanos GM Fernando Peralta y GM Damian Lemos.





3.  Chessbase
-----------------------------------------
El mejor Software de ajedrez sin competencia posible. Juegos, aplicaciones, extensiones para sus aplicaciones en forma de libros electrónicos, puzzles de ajedrez y bases de datos de los jugadores de todo el mundo actualizadas en directo. Y por supuesto una gran variedad de motores de análisis. Otros complementos fuertes son los libros de aperturas en CTG,


4.  ChessRecipes
-----------------------------------------

La mejor tienda online de ajedrez para jugadores experimentados. Ofrecen bases para chessbase exclusivas de jugadores top de talla mundial. Partidas comentadas, ejercicios de táctica, teoría de aperturas o de finales, conceptos de estrategia.. Puedes incluso comprar un análisis de tu propia partida por Wesley So (Top 7 Mundial) por 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario